Mila Ximénez se estrena en 'Gran Hermano VIP' amenazando con abandonar

La colaboradora de 'Sálvame' no soportó que la obligaran a entrar en la casa por la gatera
'Gran Hermano VIP 7' empezaba con grandes cambios | Mediaset

 

Las puertas de la casa de Guadalix se han abierto y con ellas una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. El esperadísimo concurso estrella de Telecinco ha arrancado en una nueva edición en la que, con Jorge Javier Vázquez al frente, deberá enfrentar polémicas, broncas y mucha pasión ante las cámaras de Mediaset.

Los espectadores estaban ansiosos por comenzar a ver a los confirmados participantes del reality encontrarse en sus primeros minutos de la que va a ser su realidad durante las próximas semanas. La espera no se alargó demasiado y rápidamente disfrutaron de la entrada de Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco, con quien mantiene una tremenda guerra judicial, aterrizó a la espera de conocer a sus futuros compañeros. Sin embargo, probablemente se arrepintió de sus deseos, pues la llegada de Alba Carrillo, segunda en pisar la casa, suscitó la primera pelea de la noche. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

La modelo es una conocida amiga de Rociíto, por lo que la convivencia entre ambos puede verse afectada por su contexto. Tampoco es una gran amiga, la televisiva, de Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, quien se convirtió en el tercer integrante del reality. Sin embargo, Alba Carrillo, consciente de su delicada situación, decidió hacer la vista gorda para al menos no comenzar la aventura apartada por dos protagonistas.

Mila Ximénez, a punto de abandonar

Mila Ximénez quiere abandonar 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados de la gala fue la llegada de Mila Ximénez a la casa de Guadalix de la Sierra. Acompañada por ‘El Cejas’, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encontró con una desagradable sorpresa al momento de traspasar la última fuera, pues debía hacerlo mediante una gatera.

«Yo no entro por la gatera», gritaba Mila, notablemente enfadada por la situación. Las risas en el plató se multiplicaban, cosa que parecía enfadar todavía más a Ximenez. «No me da la gana. Me voy a joder la espalda y se me va a desplazar el balón gástrico», advertía. 

Mientras Jorge Javier Vázquez trataba de negociar con su compañera, Mila seguía empeñada en su negativa, logrando que el presentador diera su brazo a torcer. Sin embargo, la televisiva no pareció satisfecha con el permiso y se atrevió a abrir un pulso con el concurso: «Yo por esto no paso, mañana mismo me voy de aquí». 

Comienza ‘Gran Hermano VIP’

La aparición de los demás concursantes se producía sin mayores incidencias. Noemí Salazar, el Maestro Joao, Adara Molinero, Gianmarco Onestini o Dinio entraron a la casa entre la ovación de la audiencia, momento en el que se aprovechó para presentar ‘La habitación del pánico’.

La nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ vendrá acompañada de un nuevo espacio, en el que los protagonistas deberán convivir un lapso indeterminado de tiempo, hasta que una alarma les permita salir de la estancia. «Las comodidades son limitadas», advertía Jorge Javier Vázquez. 

Mila Ximénez está pasando muchos malos momentos en su etapa en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Mientras el presentador continuaba explicando todas las novedades que presenta el reality, Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Nuria Martínez, Irene Junquera y Estela Grande accedían a las instalaciones de Mediaset para unirse a sus compañeros en la que será, sin duda, una gran aventura para todos.

Comentarios