Mila y Noemí, hundidas tras conocer la expulsión de 'El Cejas' o Alba Carrillo

«Esta semana voy a perder a alguien muy importante aquí», ha reconocido Salazar tras conocer la noticia
Mila Ximénez, hundida al conocer que 'El Cejas' o Alba Carrillos serán los próximos expulsados de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Noemí Salazar y Mila Ximénez han sido las dos principales víctimas indirectas de la decisión de la audiencia de poner en el paredón a ‘El Cejas’ y Alba Carrillo para la próxima expulsión. La salvación de Pol Badía ha provocado que el jueves, sí o sí, ambas concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ se vayan a llevar una gran decepción, con la salida de uno de sus dos grandes amigos.

La reacción de ambas protagonistas no se ha hecho esperar y han mostrado su descontento en directo. De hecho, para la colaboradora de ‘Sálvame’ el descaro sobre esta situación ha sido todavía mayor, pues ha llegado a celebrar con un «bien» cuando ha escuchado el nombre de ‘El Cejas’, pensando que así se convertía en el concursantes salvado.

Rápidamente tenían que explicarle a Mila que no era así, que en esta gala habían cambiado el formato del anuncio y que en lugar de dar a la persona salvada rápidamente, anunciaban uno de los dos nombres que seguirán nominados, en este caso el de ‘El Cejas’, para alargar unos instantes más la tensión en el programa. 

Mila Ximénez estalla en ‘Gran Hermano VIP’

Después de ese divertido y ridículo momento, a partes iguales, el rostro de Mila Ximénez ha cambiado por completo. La felicidad absoluta se ha convertido en instantes de amargura, viendo como no solamente ‘El Cejas’ continuaba en la lista de nominados para la expulsión de este jueves, sino que a él se unía su otra gran amiga, Alba Carrillo.

Ha sido en ese momento cuando la tertuliana de Telecinco ha mostrado su descontento con el desarrollo del programa de manera pública, cargando incluso contra la audiencia del reality show. «Aquí está todo el pescao vendido», ha advertido Mila, admitiendo que a partir de ahora «lo que hay que hacer es… pues a la mierda».

Con esto, la periodista ha parecido hincar la rodilla frente a las pocas posibilidades que tiene para convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Adara Molinero cuenta con todas las papeletas para alzarse con el concurso, y buena muestra de ello es que el público haya decidido salvar al único amigo de la azafata que se encontraba en la lista de nominados.

Noemí Salazar ha reconocido que este jueves recibirá, sí o sí, una mala noticia con la expulsión en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Una semana triste para Noemí Salazar

La otra gran afectada con la situación ha sido Noemí Salazar, quien ha reconocido que el próximo jueves será un día triste, sí o sí. «Esta semana voy a perder a alguien muy importante aquí», ha admitido, sin querer mojarse acerca de si el expulsado será ‘El Cejas’ o es Alba Carrillo quien se encuentra en sus últimas horas en ‘Gran Hermano VIP’.

Sea de la manera que sea, el jueves resolveremos todas las dudas y descubriremos a un nuevo expulsado de esta emocionante séptima edición. El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra es más tenso que nunca y los concursantes se muestra dolidos públicamente de perder a sus aliados en el programa.

Comentarios
Angel
Pol y yoao los dos montajistas a la calle por hacer el papelón de enamorados es una verguenza de edición si se quedan más tiempo hay que votar para que salgan y acontinuacion Antonio David FALSOOOO