El montaje de Sofía y Kiko: Reconciliación minutos después de la ruptura

La pareja se fundió en un abrazo al salir del plató de 'GH VIP: El Debate', donde protagonizaron una acalorada discusión que, supuestamente, terminó con su relación
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cazados reconciliándose a la salida de 'GH VIP: El Debate', minutos después de su ruptura | Mediaset

 

La audiencia de Telecinco cada vez echa más humo por las pistas que evidencian el montaje creado por Sofía Suescun y Kiko Jiménez para ganar popularidad durante el paso por ‘Gran Hermano VIP’ del ya exconcursante. Las críticas vienen motivadas por una escena, cuanto menos, cuestionable: Los minutos que pasaron desde el «¡Vete a tomar por culo!» de Sofía a Kiko, en directo en el plató de ‘GH VIP: El Debate’, al posterior beso de reconciliación detrás de las cámaras. 

La doble ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ y el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ necesitaron tan solo unos instantes para pasar del cabreo y de la separación absoluta al abrazo en el que se fundieron a la salida del estudio. La fotografía representa, sin lugar a dudas, una confirmación de los rumores que la pareja había sumido su relación en la mayor puesta en escena que se recuerda en la historia de la televisión en España.

Por todo ello, poco han tardado las redes sociales en estallar en contra de seguir dando voz a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Por medio de Twitter, los usuarios de la plataforma, y audiencia de Telecinco, han mostrado su absoluto rechazo hacia ambas figuras, que se han visto rodeadas por un mar de críticas que harán temblar su futura popularidad entre el público.

Twitter juzga a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Instantes después de acabar su aparición en ‘GH VIP: El Debate’, Sofía Suescun y Kiko Jiménez abandonaron juntos el plató. Sin más dilación, y tras haber ofrecido una ruptura pública en directo, la pareja decidió que la puerta de los estudios de Mediaset España era el lugar idóneo para llevar a cabo la que debe una reconciliación digna de Récord Guinness.

La audiencia de Telecinco denuncia el supuesto montaje que han protagonizado Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Mediaset

 

De hecho, imagen la compartió todo un ganador de ‘Gran Hermano’ como Iván Madrazo, participante en su décima edición, que bien puede conocer los tejemanejes que se llevan a cabo durante el concurso. «Foto después del paripé de Sofía dejando supuestamente a Kiko en directo», compartía el exconcursante con notable ironía, animando al público a «juzgar vosotros mismos».

A partir de aquí, han sido otros miembros del público de la cadena los encargados de mostrar su desencanto con el espectáculo ofrecido, admitiendo haberse quedado «sin palabras», calificando la escena como «montajazo» y reconociendo que, después de lo vivido en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, «ahora sí que no me creo a nadie». 

Del mismo modo, otros protagonistas de la audiencia de Telecinco han criticado que el reality show estelar de la televisora eclipse los demás programas del grupo, como es el caso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «La mayor parte del programa es sobre ‘Gran Hermano’ y los montajes de Kiko y Sofía y Joao y el otro», han denunciado vía Twitter, lamentando el protagonismo desorbitado que ha logrado el formato.

Comentarios