'GH VIP' rechaza la vuelta de Nuria MH tras su alergia

Su reacción al melocotón provocó su salida prematura de la casa y los médicos de Telecinco han evitado su regreso
Nuria Martínez se convierte en la tercera baja definitiva de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Hace tan solo unos días todas las alarmas se activaron desde el interior y exterior de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Nuria Martínez generaba la preocupación de todos tras sufrir una reacción alérgica durante la segunda semana de la séptima edición del reality show estrella de Telecinco.

Su evidente y notable hinchazón en manos y dedos fue el primero de los síntomas, aunque la preocupación fue en aumento cuando comenzó a advertir que había perdido la sensibilidad en una pierna y le aparecieron las primeras ronchas por el cuerpo. A raíz de eso, una decisión evidente: debía abandonar el programa.

Nuria Martínez dejó la casa de Guadalix de la Sierra en dirección al hospital para que le pudieran hacer los análisis y pruebas correspondientes. Desde entonces, completo silencio sobre su situación, únicamente roto por su propia aparición durante la última gala de ‘Gran Hermano VIP’.

Nuria Martínez aparece en ‘Gran Hermano VIP’

No lo hizo desde el interior de la casa, sino que fue recibida en el plató que dirige de forma estelar Jorge Javier Vázquez. Su llegada fue más que aplaudida por todos los integrantes del estudio, quienes rápidamente le preguntaron por su estado de salud y se interesaron por el suceso.

Solamente dos semanas ha durado Nuria Martínez en 'Gran Hermano VIP' a causa de una alergia al melocotón | Mediaset

 

«Mira quién me ha sacado de la casa», aclaraba rápidamente Nuria, ante la atenta mirada de todos los espectadores. «Un melocotón», informaba. Así le comunicó en directo a Jorge Javier que había sido esa pieza de fruta la que le provocó la severa reacción alérgica que le ha obligado a abandonar el concurso. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Una vez aclaradas las circunstancias, Nuria Martínez no tardó en proponer al equipo de dirección de ‘Gran Hermano VIP’ su retorno a la casa. Sin embargo, la respuesta fue tan severa como la reacción que sufrió: ‘No’. Telecinco ha decidido no readmitir a la concursante para evitar posibles consecuencias negativas.

‘Gran Hermano VIP’ no readmite a Nuria Martínez

Completamente anonadada, Nuria Martínez insistía, pedía e incluso rogaba que le dieran una nueva oportunidad para volver a ‘Gran Hermano VIP’. «No sé porqué me tengo que ir de un programa que es mi sueño», lamentaba de manera notable, ante la contundencia de la negación.

En ese sentido, Nuria no entendía como «una alergia» podía alejarla de las cámaras. «No lo entiendo. Tengo alergia al melocotón, si quitamos el melocotón de la casa...» comentaba en directo, con una relación lógica que tampoco parecía convencer a los responsables del show. 

Ante el berrinche ofrecido por la protagonista, fue Jorge Javier Vázquez quien decidió tomar cartas en el asunto y exponer los motivos oficiales para el no regreso de la protagonista. Como era de esperar, no es una decisión tomada por el equipo de dirección de ‘Gran Hermano VIP’, sino que han sido los médicos los responsables de recomendar su salida definitiva del programa. 

La contundencia de la respuesta y el argumento presentado solamente pudo ser contestado con una clara resignación de Nuria Martínez, quien de manera involuntaria se ha convertido en la tercera baja definitiva de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, tras las expulsiones de Anabel Pantoja y Hugo Castejón.