Pol Badía, una oportunidad de oro para El Maestro Joao

La llegada del catalán aumentará la importancia del vidente en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra
'Gran Hermano VIP' prepara un emocionante reencuentro entre Pol Badía y el Maestro Joao | ABC

 

Ni Diego Matamoros, ni Hugo Castejón, ni Sofía Suescun, ni ninguno de los otros nombres que haya podido estar sobre la mesa. El nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’ será Pol Badía, que aprovechará su aventura en la séptima edición del reality show estrella de Telecinco para limar asperezas con su pareja, el Maestro Joao

Todo apunta a que el catalán se convertirá en las próximas horas en participante de pleno derecho en el programa, algo que sin duda cogerá completamente desprevenido a su novio, así como a su ex, Adara Molinero. La favorita para ganar el concurso y el vidente han creado una fuerte alianza que podría verse afectada por el exgranhermano, en su edición número diecisiete.

Sea de la manera que sea, era evidente que el espectáculo necesitaba una nueva imagen, tras las tres expulsiones habidas hasta el momento, a las que se sumó el desgraciado abandono de Nuria Martínez, que tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra a causa de ciertos problemas médicos.

El Maestro Joao, más lejos que nunca de Pol Badía

Al comenzar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ poco podíamos imaginar que una de las relaciones más sólidas que se crearía sería la de El Maestro Joao y Adara Molinero. La actual pareja y la expareja de Pol Badía parecieron entenderse perfectamente desde el primer día, algo que han fortificado con el paso de las semanas.

La confianza entre ambos ha llegado a tal extremo que incluso el vidente se ha atrevido a confesar a la azafata que estaría pensando en poner punto y final a su relación con Pol. De hecho, Joao afirmó durante sus confesiones en ‘Gran Hermano VIP’ que habría una tercera persona en su vida que le habría hecho plantearse su futuro con su actual pareja.

Consciente del peligro que eso supone para su persona, la oportunidad que tiene a día de hoy Pol Badía de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra representa la posibilidad de ser él quien dé el paso de romper definitivamente con su novio, o por lo contrario, tratar de resolver los problemas que hayan podido generarse en su relación. 

Pol Badía y el Maestro Joao tiene asuntos pendientes | Telecinco

 

Nueva vida para El Maestro Joao

No cabe duda que por más oportunidades que tengas para participar en los distintos realities show de los que dispone Telecinco, El Maestro Joao no parece sentirse cómodo con estos formatos. Sin embargo, tampoco cierra la puerta a su continuidad delante de las cámaras, por lo que su intención es acabar cuajando en este tipo de programas.

La más que posible entrada de Pol Badía en ‘Gran Hermano VIP’ representa, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para El Maestro Joao para resarcirse y ganar protagonismo. El vidente se encuentra ante su momento para demostrar a toda la audiencia que su popularidad puede ir en aumento, pero todo dependerá de las decisiones que tome una vez se confirme la entrada de su pareja en el concurso.

Comentarios