Raquel Salazar abandona el plató de 'GH VIP' tras discutir con Jorge Javier

La madre de Noemí mantuvo una acalorada batalla con el presentador del reality
La cara de circunstancias de Jorge Javier durante su discusión con Raquel Salazas | Mediaset

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ promete tener momentos de alta tensión tanto dentro como fuera de la casa. Si los ánimos en Guadalix de la Sierra están más que caldeados, no se queda atrás la situación que se vive en los estudios de Mediaset, con Jorge Javier Vázquez al frente.

Ha sido precisamente el presentador el gran protagonista de la discusión vivida en la segunda gala, y ante él se ha encontrado a una poderosa y digna rival: Raquel Salazar. La madre de Noemí no ha dudado en comenzar una pugna frente las cámaras donde afirmaba estar «un poco indignada».

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Sin embargo, Jorge Javier parecía más que consciente de dónde podía llegar esta situación, pues ha advertido que el micrófono de Raquel ha quedado abierto en todo momento y «he escuchado todo lo que has dicho de mi», sin detallar hasta que punto se han elevado las críticas. 

Raquel Salazar indignada con el trato de Jorge Javier Vázquez

Lejos de querer enmendar una situación de paz, Raquel Salazar se dispuso a entrar de lleno en la pelea. Con tan solo dos galas celebradas, la madre de Noemí no dudó en afirmar que «es siempre todo igual», asegurando que Jorge Javier «da el protagonismo siempre a los mismos». 

El presentador se defendía justificando que era una situación recurrente y que sus polémicas van a ir «a peor». «A medida que cojo confianza soy más guarro y me gusta más el vicio», explicaba Jorge Javier, alertando a Raquel que no le gustaba «el juego sucio que estás haciendo en este momento».

Raquel Salazar, en el momento de enfrentarse a Jorge Javier | Mediaset

 

Fue entonces cuando la batalla dialéctica subió de tono, pues según la madre de Noemí, Jorge Javier se acercó a ella en exceso. «No me acerques la mano mucho», le advertía, ante la insuperable sorpresa con la que se encontró el presentador, nunca antes visto en una posición tan incómoda.

Consciente que de ahí no podía salir nada bueno, el conductor recomendó a Raquel abandonar el plató, pues «creo que esto no va a llegar a buen puerto». Por ello, le añadió que «si no estás cómoda, creo que no deberías venir». La defensora de Noemí Salazar recogió el testigo, no sin antes lanzar un último dardo.

«Me voy en la pausa, no me voy a levantar ante las cámaras. No me voy a levantar ahora para que se vea como me hechas, como si hubiera robado una camiseta». Este último toque terminó por hundir a Jorge Javier, quien acusó a Raquel de intentar poner a toda una etnia en su contra. 

Raquel Salazar abandona ‘Gran Hermano VIP’

La disputa terminó yendo el programa a publicidad. Una vez terminado el descanso, Raquel ya no se encontraba en el plató de los estudios de Mediaset y Jorge Javier, con cara de circunstancias y voz temblorosa, reconoció estar «absolutamente en shock». «Lo que más daño hace es la insinuación, pero para mi, trabajar en este programa, es una fiesta y quiero que continúe», zanjó el presentador para cerrar el desagradable episodio.