¡Locura por la repesca en 'GH VIP'! Más de 120.000 votos en 2 horas

Jorge Javier Vázquez ha confirmado uno de los momentos más esperados de la séptima edición
Jorge Javier Vázquez confirma el momento de la repesca en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' | telecinco

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ afronta uno de sus momentos más decisivos. De los quince concursantes que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra, a los que hay que sumar a Pol Badía, nueve se mantienen firmes por la lucha para ganar el reality show, con los equipos, alianzas y pactos completamente establecidos y conocidos.

Por ello, el equipo del programa quiere poner un poco de picante en el ambiente y añadir un protagonista que pueda desestabilizar la balanza que existe en estos momentos. Será la audiencia quien decida quién tiene que ser ese personaje, después de que Jorge Javier Vázquez anunciara uno de los momentos más esperados del concurso, la repesca.

El presentador de ‘Gran Hermano VIP’ soltaba el «bombazo» que se había estado preparando a fuego lento durante toda la tarde. Anabel Pantoja, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Dinio García, Kiko Jiménez, Irene Junquera y ‘El Cejas’ tendrán la oportunidad de volver a visitar Guadalix de la Sierra, para convertirse de nuevo en concursantes de pleno derecho del programa. 

‘El Cejas’ y Kiko Jiménez, motivados con la repesca

«¡Hay repesca ahora!» anunciaba un emocionado Jorge Javier Vázquez, cogiendo a todos los protagonistas de ‘Gran Hermano VIP’. En el plató se encontraba la gran víctima de la noche, ‘El Cejas’, quien acababa de descubrir que, tras su expulsión, podía volver de inmediato a la casa. «¡No me jodas!», exclamaba completamente sorprendido por la noticia. 

También se mostraba ansioso por conocer más acerca de un posible regreso a ‘Gran Hermano VIP’ Kiko Jiménez. El protagonista de la gran traición de la séptima edición con Mila Ximénez y del amor prohibido del programa con Estela Grande evidenciaba sus ganas por volver al concurso, a diferencia de su pareja, Sofía Suescun, que rápidamente admitía que «no me hace ni puta gracia».

120.000 votos en dos horas

El anuncio de la repesca no solamente gustó a los protagonistas de ‘Gran Hermano VIP’. La audiencia también evidenció su euforia por tener la oportunidad de recuperar al frente de las cámaras a alguno de los personajes más polémicos. En particular, Hugo Castejón y Kiko Jiménez parten como claros favoritos para volver a competir en la séptima edición.

Tan solo dos horas después del esperado anuncio de Jorge Javier Vázquez, más de 120.000 personas ya habían mostrado su interés por recuperar a alguno de los concursantes. Está por ver ahora el momento de la bomba final, cuando alguno de los seis expulsados de las últimas semanas tenga la oportunidad de volver a compartir momentos con sus compañeros de Guadalix de la Sierra.

Por el momento, las redes claman a favor de los dos concursantes expulsados anteriormente, pero como vimos en la última gala, con la inesperada salvación de Alba Carrillo, todo puede suceder en 'Gran Hermano VIP'. ¿Quién será el personaje que se gane el favor del público y pueda volver a aspirar al triunfo de la séptima edición?

Comentarios