Sofía Suescun reacciona al confesar Kiko lo que siente por Estela

La colaboradora televisiva se ha quedado sin palabras tras escuchar los sentimientos de su novio

 

Kiko Jiménez puede tener sus días contados en ‘Gran Hermano VIP’. No solamente por estar nominado para la cuarta expulsión, sino por ser el favorito para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, tiene claro que si ha de morir será luchando, y todavía más tras confesar lo que realmente siente por Estela Grande.

A pesar de estar quizás a menos de una semana de terminar su paso por el reality show, a Kiko Jiménez no le ha temblado el pulso, ni siquiera al pensar lo que le espera fuera del programa. Detrás de las cámaras está su novia, Sofía Suescun, quien permanece atónita ante los comentarios de su pareja.

«Estoy intentando convencer a mi cabeza de que solo es un apoyo dentro de la casa», reconocía la joven ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Sin embargo, admitió que el hecho de ver hablar a Kiko sobre ella «en pasado es lo último que me esperaba». 

Sofía se queda sin palabras

Las frases de Kiko Jiménez en ‘Gran Hermano VIP’ están levantando todas las ampollas posibles en el cuerpo de Sofía Suescun. Sin embargo, la influencer se limita a seguir adelante y, de vez en cuando a hacer una publicación en sus redes sociales, como el caso de Twitter, en la que intenta expresar sus sentimientos.

La primera de ellas fue escueta y con mil formas de ser interpretada: «...». Esos tres puntos eran todo lo que tenía que decir la colaboradora televisiva, que demostraba sentirse completamente fuera de lugar con lo ocurrido. Instantes después, compartía una respuesta a su comentario con un corazón, donde un seguidor celebraba: «En todos los realities ganas. Cuando no es el maletín, son los lastres que te quitas de encima», lo que sin duda también puede representar toda una declaración de intenciones. 

Kiko se olvida de Sofía

Consciente de que las cámaras lo graban 24 horas al día, Kiko Jiménez no tuvo reparos en reconocer a sus compañeros de ‘Gran Hermano VIP’, y a España entera, que «Sofía era la mujer de mi vida». Sin lugar a dudas, una lapidaria frase contra Suescun, quien ha reconocido que «me ha hecho mucho daño». 

A pesar de eso, el novio de la influencer ha decidido dejar de esconderse en las que pueden ser sus últimas horas en el reality show. Quizás como estrategia para tratar de convencer a la audiencia de que su permanencia en el programa dará más juego, o quizás porque simplemente ha decidido expresar sus sentimientos reales.

Sofía Suescun viendo las imágenes en 'MYHYV' | Mediaset

 

«Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional», explicaba Kiko Jiménez, hablando de Estela como «una persona muy importante para mí». Sobre la joven admitía que «si no está ella, me faltaría algo muy importante», añadiendo que tiene un conflicto entre «el corazón y la mente» que no le permite conocer la mejor forma de actuar. 

Con Estela en el punto de mira

Sea como sea, Kiko Jiménez es consciente de que se encuentra en el filo del precipicio y que en menos de una semana puede verse empujado a abandonar ‘Gran Hermano VIP’. Por ello, con afirmaciones como «nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela» todo hace indicar que todavía puede quedar mucho por vivir en los próximos días.

«Que pase lo que tenga que pasar», insistía Kiko, asegurando que «no me voy a cohibir de hacerlo». Además, reconocía estar «preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera», aunque únicamente por las consecuencias que pueda sufrir «ella», dejando entender que su futuro con Sofía Suescun no le representa, en estos momentos, un punto de confusión. 

Sea de la manera que sea, queda evidente que uno de los grandes capítulos que viviremos en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de ocurrir. Con el cronómetro a contrarreloj para Kiko Jiménez, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ puede verse obligado a dar un salto al vacío en los próximos días que pueda marcar el futuro de ambos fuera del reality.

Comentarios
Caridaf
Q lo boten de gran hermsno VI1