Surrealista propuesta de Kiko a Estela: «Me molaría que quedáramos los cuatro»

El novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros han protagonizado el enésimo capítulo de su romance prohibido
Kiko Jiménez y Estela Grande han protagonizado un nuevo capítulo en su romance prohibido | Mediaset

 

Kiko Jiménez parece ver más cerca que nunca que el final de su etapa en ‘Gran Hermano VIP’ está al caer. El concursante del reality show estrella de Telecinco parece destinado al abismo y todo hace pensar que sus últimos movimientos en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra van en dirección a subsanar el daño que puede haber provocado su cercanía con Estela Grande a las respectivas parejas de cada uno, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

A apenas unas horas de la gala que va a revelar el cuarto expulsado de la séptima edición del concurso, que se decidirá entre el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y El Maestro Joao, Kiko ha mantenido una conversación con Estela para insinuar que no ha sucedido nada entre ellos dos. De este modo, ha tratado de allanar el camino hacia la próxima charla que le toca con la todavía su novia.

«Me molaría que cuando saliésemos de aquí quedáramos un día los cuatro», le comentaba a la esposa de Diego Matamoros, insinuando que prevé mantener su historia con la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Lo que seguramente desconoce Kiko es que Sofía parece convencida en terminar su relación cuando salga del programa, decisión que veremos si se cumple en las próximas fechas.

Estela ve complicado un futuro juntos

La respuesta de Estela Grande a Kiko Jiménez fue tan contundente como honesta: «Por nuestra parte, seguro que sí». Así le dejaba bien claro que lo sucedido en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ les puede haber parecido normal a ellos dos, aunque probablemente la percepción de Diego Matamoros y Sofía Suescun, desde el exterior, sea muy diferente. 

Sin embargo, Estela también parece comprender que el tiempo de Kiko Jiménez en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra se agota, motivo por el cual ha considerado que lo mejor era volver a mostrar su amor incondicional hacia su esposo. «Es un marido, no es un novio. Es la persona con la que he decidido pasar mi vida», le reconocía en sus confidencias a Kiko.

Sobre el idilio que ambos han vivido en el transcurso de ‘Gran Hermano VIP’, Grande ha admitido que «lo que está pasando dentro es bonito». A pesar de eso, ha insistido que su corazón pertenece a Diego, quien según ella «me complementa muy bien, porque es mucho más tranquilo que yo». Sea de la manera que sea, la conversación entre ambos sonaba más a despedida que a una simple charla.

«No sé como se liga»

Los secretos entre Kiko Jiménez y Estela Grande continuaban, entre el evidente ambiente de romanticismo que los ha acompañado durante las últimas semanas. Sin embargo, a pesar de sentirse la conexión entre ambos, la mujer de Diego Matamoros quiso distanciarse del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejando claro que nunca se ha insinuado hacia él.

«Hace cuatro años que, evidentemente, no ligo con nadie. No sé cómo se liga ya», algo que no termina de cuajar con las imágenes que hemos visto en el desarrollo de ‘Gran Hermano VIP’. Sea de la manera que sea, Estela ha querido zanjar cualquier tipo de dudas y ha dejado claro que «ahora espero otras cosas», cerrando las puertas a lo que sería lo equivalente a un ligue de verano.

Comentarios