Pablo López y Antonio Orozco completan el equipo de coaches de 'La Voz'

Los cantantes se sumarán a los fichajes confirmados de Alejandro Sanz y Laura Pausini
Pablo López y Antonio Orozco confirman su presencia como coaches de 'La Voz' mientras son entrevistados por Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Antena 3

La segunda edición de ‘La Voz’ calienta motores, contando ya con la confirmación de quiénes serán los cuatro coaches del concurso. Después de los anuncios extraoficiales de Alejandro Sanz y Laura Pausini como artistas colaboradores, el programa ha hecho oficial el equipo completo de entrenadores, con los fichajes de Antonio Orozco y Pablo López.

El notición se ha dado en otro de los programas estrellas de Antena 3, con el permiso del reality show musical, ‘El Hormiguero’. En el cómico espacio, Pablo Motos invitaba a ambos artistas a pasar al plató para disfrutar de las múltiples actividades y sorpresas a las que nos tiene acostumbrados. Entre tanto, el humorista anunciaba a los cantantes como integrantes de ‘La Voz’.

«Vais a ser los dos coaches de ‘La Voz’», celebraba el presentador. Lo cierto es que, aunque se conoce el equipo completo, los nombres no se han dado de forma oficial. Por ello, Motos recordó que habrá más artistas, «pero no se puede confirmar hasta la semana que viene». Como decíamos anteriormente, todo apunta a que los nombres serán Alejandro Sanz y Laura Pausini. 

Alejandro Sanz será coach en 'La Voz' | Instagram

Pablo López y Antonio Orozco repiten en ‘La Voz’

La primera edición de ‘La Voz’ representó un éxito en mayúsculas, siendo motivo de celebración en la cúpula de Antena 3 por su acertada apuesta. En esa ocasión, Pablo López y Antonio Orozco ya ocuparon los espacios de los que disfrutarán en la segunda llegada del concurso, aunque en esa ocasión lo hicieron acompañados de Paulina Rubio y Luis Fonsi.

«Todavía tengo la sensación de que no ha terminado la otra», reconocía Pablo López en ‘El Hormiguero’, admitiendo que disfrutó como nunca ejerciendo de coach. Además, en tono de humor, celebró la llegada de los dos coaches que están por confirmar su presencia, de los cuales aseguró que venían para «arreglar» el programa. 

Por su parte, Antonio Orozco se mostraba impresionado de que, aunque «van pasando los años y las ediciones, van llegando nuevas generaciones y parece que estamos en un país inagotable de talento». El artista destacó de paso a su compañero de plató, afirmando que como cantante «sería muy difícil no escoger el equipo de Pablo». 

‘La Voz’ anunciará el equipo completo

Aunque es un secreto a voces, hasta que sean los propios responsables de ‘La Voz’ quienes hagan el anuncio, todavía no se puede hablar de equipo oficial. Pablo López y Antonio Orozco se encargaron de confirmar su presencia, durante su invitación a ‘El Hormiguero’. Ahora solo falta que el concurso revele los dos artistas restantes.

Laura Pausini estará en la segunda edición de 'La Voz' | Instagram

Todo apunta que dos cantantes contrastados en el ámbito internacional, como son Alejandro Sanz y Laura Pausini, acompañarán a los músicos durante la segunda edición del concurso. Deberemos esperar hasta la próxima semana para conocer a ciencia cierta la información, que parece muy difícil que varie en los próximos días.

Comentarios